3 de abril de 2013

Pronto, prontísimo... Novedades sobre mi nuevo libro para adultos, sale en abril!
Pablo

5 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

Qué intriga!!!!

Marta Madariaga dijo...

Pablo
Te felicito por tu obra. Siempre pensé que había una gran deuda para con nuestros niños, pero por suerte este espacio vacío se está llenando. Gracias por existir y por aportar!!! Te cuento que cuando me crucé con un libro tuyo ... lo leí, los leí todos ... y luego se los regalé a medio mundo ... así que te comento que ahora estás en deuda con la humanidad, que esperamos ansiosos tu nuevo aporte creativo. Esperaremos que nos sorprendas, y estoy segura que no nos defraudarás. Tenés muuuucho por delante!!

Marta Madariaga dijo...

Pablo
Te felicito por tu obra. Siempre pensé que había una gran deuda para con nuestros niños, pero por suerte este espacio vacío se está llenando. Gracias por existir y por aportar!!! Te cuento que cuando me crucé con un libro tuyo ... lo leí, los leí todos ... y luego se los regalé a medio mundo ... así que te comento que ahora estás en deuda con la humanidad, que espera ansiosa tu nuevo aporte creativo. Esperaremos que nos sorprendas, y estoy segura que no nos defraudarás. Tenés muuuucho por delante, sea lo que seas, incluso sólo un genial "autor". Gracias por poder campartir lo que haces!!

Marta Madariaga dijo...

Pablo
Te felicito por tu obra. Siempre pensé que había una gran deuda para con nuestros niños, pero por suerte este espacio vacío se está llenando. Gracias por existir y por aportar!!! Te cuento que cuando me crucé con un libro tuyo ... lo leí, los leí todos ... y luego se los regalé a medio mundo ... así que te comento que ahora estás en deuda con la humanidad, que espera ansiosa tu nuevo aporte creativo. Esperaremos que nos sorprendas, y estoy segura que no nos defraudarás. Tenés muuuucho por delante aunque seas sólo un genial •autor”. Gracias por compartir lo que haces!!

laura loyola dijo...

maravillosos tus dibujos y ese punto de lecturas!!!!! acabo de descubrirte y me gustará recibir info sobre TUS MUESTRAS de trabajos , cuándo y dónde? felicitaciones Graciass por el placer !!!!!!