29 de octubre de 2012

La verdadera explicación


Nuevo libro!!



Acaba de publicarse, por Sudamericana, mi nuevo libro (para todas las edades...) La verdadera explicación.

64 páginas de explicaciones impertinentes sobre temas tan trascendentales como el origen del universo, las buenas ideas, la paciencia o los mocos.

En este proyecto, más extenso que los anteriores, formulo una serie de hipótesis totalmente disparatadas pero con absoluta rigurosidad científica y justificadas exhaustivamente. Nada queda librado al azar, porque no hay nada más difícil que fundamentar el absurdo.

La verdadera explicación apuesta a un abordaje tan serio como el que merece la ingenuidad, cuando es sincera.

Estoy contento, creo que es un buen libro. Ojalá les guste tambien!.





 Lo presentamos en Buenos Aires el martes 6 de noviembre, a las 19 hs en la librería "El gato con bote", que queda en Gurruchaga 1830. Voy a contar el proceso de construcción del libro, vamos a hablar de ciencia e imaginación, se expondrán y se podrán adquirir algunos cuadros pertenecientes a éste y otros libros, y me va a acompañar mi amiga bióloga/escritora Paula Bombara

Además, habrán sorpresas varias... Los espero!
Pablo 








Aqui, algunas páginas:






Los dinosaurios

 El Viento

Y muchas más! nos vemos en la presentación. Un saludo a todos.
Pablo



3 comentarios:

Bibliotecari@ dijo...

me encantó, trataré de llegar :)

Anónimo dijo...

me encanto tu libro, hace poco tiempo que conozco tu trabajo.... y disfruto mucho tus ideas , divertids , ocurrentes, y poeticas ... todo a la vez. Buen año!!

Noel dijo...

Genial tu muestra en Madryn! ingenio y simpleza.. uno en las obras.. el otro, el autor.
Que finales no sea un final, sino un comienzo de algo nuevo!
Noel