11 de marzo de 2009

Novedades 2009

Noviembre

El Jueves 5 y viernes 6 de noviembre voy a estar en Puerto Madryn, invitado por la Bibioteca Mafalda a dar unas charlas en algunas escuelas, y luego a dar una charla a público en general en el salón de la Escuela Mutualista, a las 19.30 hs. El sábado 7, a las 19 hs inaugura la muestra "Retratos", en el museo de Puerto Madryn.


Octubre
El 2 de octubre voy a estar en el zoológico de Buenos Aires invitado por la Fundación Leer, y participando del evento principal de la Maratón de Lectura junto a Ana María Shua, Canela y Ricardo Mariño. Vamos a leer y dibujar con los chicos!


Agosto
El 22 de agosto a las 18.30 hs presento el libro infantil “Los Súper Premios”, en la Escuela 298 (Bariloche). Voy a contar cómo lo hice, vamos a dibujar un poco con los chicos, y vamos a oír a las voces del Coral Melipal que cierran el evento
Los espero!

Del 27 al 31 viajo a Inglaterra y Escocia, voy a dar unas charlas en la Feria del Libro de Edinburgo, y algunas escuelas y eventos en Londres y Bath, aqui va el itinerario completo:
Thursday 27th -4.45pm event at Brompton Library, Earls Court.
Friday 28th -10.00 –1.00pm Workshop with children of the staff of British Airways.
Sunday 30th -Events at the Edinburgh International Book Festival.
Thursday 3rd September - 10.15am Workshop at St. Martin’s Garden Primary School, Lympsham Green Odd Down, Bath.



Junio
El sábado 20, a las 18.30 hs voy a dar una charla en la escuela de creativos Brother LATAM. Oro 2116 esquina Guatemala. Capital Federal.

Mayo
Voy a estar en la 35 feria del libro de Buenos Aires, firmando ejemplares de mis libros:
Domingo 10 a las 18 hs: Stand de Cúspide.
Lunes 11 a las 15 hs: Stand Sudamericana.
El miércoles 13 de mayo a las 21 hs voy a dar una charla en Santa Rosa, La Pampa (salón del Consejo Deliberante), invitado por la Asoc. de Diseñadores Gráficos de esa ciudad. Mientras que el Jueves 14 voy a dictar un taller de ilustración. Para más info : http://adgpampa.com.ar/blog/
El 23 de mayo voy a dar una serie de charlas en San Pablo. Coinciden estos eventos con el lanzamiento de "Los Super Premios" en Brasil. (Trad. al portugués)

Febrero
La revista Novum, de Alemania, publica un dossier y una entrevista que me hicieron hace unos meses: http://www.novumnet.de/index.php?id=1197&L=2
Marzo
El 17 y 18 de marzo, durante mi paso por el DF aprovecho para lanzar "Retratos" y "Los súper premios" en México.
El 19, 20 y 21 de marzo voy a dictar una serie de conferencias en el congreso Creactivo 2009, En Hermosillo, México, invitado por la Universidad del Valle de México.
http://www.congresocreactivo.com.mx/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperamos la próxima semana en el congreso Creactivo :D

Daniela Amavizca Davila dijo...

Hola, soy estudiante de la UVM estuve en el congreso de creactivo y cuando vi. su trabajo me di cuenta que había guardado muchas ilustraciones que usted había hecho sin saberlo, imágenes que me gustaron y las guardaba sin averiguar quien era el artista, estoy muy orgullosa de haber estado presente en su presentación, y saber como se expresa gráficamente, también que su pasión es quien lo dirige y no el dinero. Pues eso para mi es lo mas valioso en el diseño gráfico, aunque no soy de los que organizaron el creactivo, solo espectadora, le estoy agradecida por haber venido a mostrarnos su trabajo y expresarnos sus ideas.
Gracias.

Milay dijo...

Y a Chile cuando llega???

Glen Barbosa de Carvalho Batoca dijo...

Hola Pablo!
Genial sus trabajos!

Saludos
Glen Batoca
Brasil

pablo pablo dijo...

Muy buenos laburos!
Un saludo

Tino Freitas dijo...

Olá Pablo, moro no Brasil e trabalho num projeto de leitura junto a crianças na periferia de Brasília (DF). Gostamos muito dos seus livros e já resenhamos 3 deles no blog. Você pode chegar a todas clicando no link http://roedoresdelivros.blogspot.com/2009/04/quebra-cabeca-com-superpoderes.html#links . Será um prazer receber a sua visita. AMAMOS seu trabalho. Precisando de algo por estas terras, fique à vontade para pedir. No mais, abraços musicais.

Bruna Alves dijo...

Hola Pablo!

Me encantaria poder ir a las charlas en san Pablo. Donde van a ser?

Muchíssimas gracias,

Bruna.

Maya Hanisch dijo...

Pablo..te pasaste!!!, que lindas todas tus cosas....toda una inspiración para mi! te pondré dentro de mis favoritos!!!,
un abrazo
Maya Hanisch

tinch dijo...

Hoy en una librería me encontré con el libro de Retratos. Hace rato que vengo viendo admiradísimo lo que hacés, y este que no conocía no dejó de sorprenderme un segundo. En fin, muchas felicitaciones, sinceramente me parece tremendo tu trabajo.

Saludos!

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio